top of page
  • Foto del escritorJaime Delgado Zegarra

ZESPRI FOMENTA LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Pone en marcha la iniciativa ‘La fruta va al cole’



Zespri pone en marcha una nueva edición de su proyecto escolar a través de su nuevo portal ‘La fruta va al cole’, una iniciativa en la que ya han participado cientos de colegios en sus diez años de historia y que persigue el objetivo de fomentar un estilo de vida saludable entre los más pequeños.

El proyecto para el curso 2020/2021 que acaba de comenzar, cuenta con importantes novedades orientadas a mejorar la alimentación de los niños de 6-12años. Por una parte, incorpora nuevos contenidos web sobre la fruta y la verdura (elaborados por profesores, pedagogos y nutricionistas) para que los docentes puedan disponer de contenido teórico y práctico que ayude a transmitir a los alumnos a través de juegos, experimentos o recetas que lo saludable puede ser tremendamente delicioso.

El aula Zespri de alimentación saludable introduce también en la presente edición mecánicas promocionales renovadas y adaptadas a la situación actual como la promoción de balones con la que se repartirán 10.000 balones entre los colegios participantes; o el Sport Day, en el que la marca organizará una actividad deportiva diferente, divertida y adaptada al marco de seguridad sanitaria, que se celebrará en la segunda mitad del curso escolar.

Estas dinámicas podrán conocerse a partir del próximo día 15 de septiembre y los centros que lo deseen pueden comenzar a inscribirse a través de la web www.lafrutavaalcole.com.


12 visualizaciones
bottom of page